sábado, 16 de mayo de 2009

Cosas que sólo pasan aquí (I)

- Que la cabeza de lista de Iniciativa Internacionalista estuviera en la lista de ANV hace 1 año por "parecerle justas las reivindicaciones patrióticas" de los abertzales vascos.

- Que IU acuse a otros partidos de pactar con la derecha más conservadora de Europa, refiriéndose al PP, obviando sus 4 años gobernando con el PNV. 

- Que haya gente tan despistada que piense que el PNV es poco menos que socialdemócrata.

- Que Mayor Oreja esté orgulloso de que su abuelo prohibiera hablar en euskera en casa. La gente se siente orgullosa por cada cosa...

3 comentarios:

  1. Saludos, no había visto este otro blog que tienes.

    Igual y me limitaré a no decirte nada sobre tu entrada. La politica es algo detestable que hasta me aburre tomarla en cuenta. Además, no conozco mucho o nada sobre la politica española, al menos lo que todos conocen, el famoso "¡por que no te callas!" de su ilustre y reverendo idiota rey de España.

    ResponderEliminar
  2. Ariel, bienvenido.
    Este blog no va a ser más que un diario de política, sí, pero sobre todo la política orientada a los medios. Todos conocemos o intuimos el gran chanchullo oscuro que se cuece detrás: no tiene ningún mérito denunciar eso.
    De lo que se trata es de recopilar noticias, declaraciones etc. vertidas en masa en el estercolero de los medios, destinadas principalmente a fomentar la confusión y la perpetuación de un sistema nada democrático, nada justo y sobre todo, nada libre.
    Por supuesto, habrá noticias que puedas conocer y sobre las que puedas comentar, pero has de comprender que estamos en uno de esos momentos vergonzantes para todo ciudadano: campaña electoral para la elección del Parlamento Europeo.

    Gracias por pasarte por aquí! Un abrazo
    Y no os toméis tan mal lo del rey: o estaba borracho o acababa de conocer que padece alguna venérea...

    ResponderEliminar
  3. Están igual que aquí... aquí también nos preparamos (o mas bien, los ilusos se preparan) para votar.

    Y no, jejeje, no me tomo a mal lo del rey feo, me lo tomo con el debido humos del circo politico.

    ResponderEliminar